HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó un muerto y dos heridos

José Alberto Rodriguez Mendoza murió en un centro médico de Ocaña, luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito.

La víctima fue auxiliada y conducida hasta un centro asistencial de la localidad, donde pese a los esfuerzos del personal médico en turno dejó de existir.

La accidentalidad en las carreteras del país sigue cobrando vidas. El reciente caso se produjo la mañana de ayer en la entrada a la ciudad de Ocaña, en el que el choque de dos motocicletas dejó el saldo trágico de una persona muerta y dos más considerablemente heridas.

La víctima fatal fue identificada por las autoridades de Tránsito y Transporte como José Alberto Rodríguez Mendoza, natural de Plato, Magdalena, pasante del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA con sede en Gaira y quien realizaba prácticas en la Universidad Francisco de Paula Santander de Ocaña.

El percance vial se produjo alrededor de las 9:00 a.m, a la altura del sector conocido como ‘Acolsure’, cuando la víctima se movilizaba a bordo de una de las motocicletas involucradas en el accidente, y presuntamente colisionó con el otro vehículo donde se movilizaba una pareja, quienes sufrieron heridas y golpes en varias partes del cuerpo.

Al sitio llegaron ambulancias, cuyos paramédicos los recogieron y le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlos hasta un centro médico del sector, allí Rodríguez Mendoza no respondió. Este dejó de existir horas después en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro asistencial.

Al centro médico hizo presencia el personal de la Policía Judicial quienes adelantaron la diligencia de inspección técnica al cadáver que fue llevado a la morgue de donde luego de la correspondiente necropsia será entregado a sus familiares para que le brinden cristiana sepultura en su tierra natal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más