HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tenía orden por homicidio  y concierto y lo capturaron

Danilo Roberto Perea fue capturado por los delitos de homicidio y concierto para delinquir.

El detenido de 45 años de edad estaba siendo requerido por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Santa Marta por los delitos antes relacionados.

Como Danilo Roberto Perea Altamar de 45 años de edad, fue identificado el capturado sindicado por los delitos de homicidio y concierto para delinquir, en medio de labores de patrullaje y verificación de antecedentes judiciales desarrollados por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta la mañana de ayer en inmediaciones del puente del barrio Las Malvinas.

El procedimiento se registró alrededor de las 10:00 a.m. momentos en que la patrulla del Cuadrante que ejecutaba labores de vigilancia, registro y control, observaron a Perea Altamar cuando se movilizaba en actitud sospechosa, por lo que fue solicitado para un registro personal.

En el desarrollo de la diligencia, los uniformados verificaron en la base de datos de la Policía Nacional y establecieron que el individuo registraba una orden de captura vigente emitida por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Santa Marta por los delitos antes relacionados.

Luego de leerlos los derechos como persona capturada, el detenido fue conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía de Santa Marta, donde fue dejado a disposición por los delitos que se le sindican, a espera de que un juez en audiencia resuelva su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más