Conservatismo entregó avales para las alcaldías

Un total de cinco nuevos avales fueron entregados por el partido Conservador en el Magdalena, se trata de aspirantes a las alcaldías de los municipios del Departamento.

Este partido político busca fortalecer su presencia en el Departamento, por lo tanto, lleva más de 10 candidatos propios para alcaldías en las próximas elecciones de autoridades locales.

Por:
EMILY
BUSTAMANTE NÚÑEZ

Una nueva entrega de avales se llevó a cabo por parte del partido Conservador en el Magdalena, donde asistió la funcionaria del Directorio Nacional, Luz Marina Campo de Valencia y, el aspirante a la Asamblea del Departamento, José Galo Campo Caballero. Además hizo presencia Jorge Luis ‘El Negro’ López y, el candidato a la alcaldía de Santa Marta, Juan Carlos Palacio.

En la actividad cinco aspirantes a las alcaldías municipales recibieron el documento que los avala de forma oficial su candidatura por este partido político, los cuales tienen la responsabilidad de realizar una buena labor a favor de las comunidades.

Los candidatos son: Jaider Isaza Gutiérrez por alcaldía del municipio de Algarrobo; Luz Stella Duran Manjarrés por la alcaldía del municipio de Fundación; Amparo González Cadrazo por la Alcaldía del municipio de San Sebastián de Buenavista; Kathy Benavides por la alcaldía del municipio de Santa Ana; Evys Meza Sagbini, es candidata por el partido Liberal y recibió coaval del Conservador.

Los miembros de este partido manifestaron que están fortalecidos en cuanto a los aspirantes a estas elecciones de autoridades territoriales del 27 de octubre de 2019 y, esperan lograr los objetivos.

En los próximos días definirán el candidato o apoyo a la Gobernación del Magdalena, además darán a conocer las listas al concejo de cada municipio y, de la asamblea.

Cada uno de los candidatos señaló que están trabajando fuertemente en sus municipios con las comunidades para cumplir las metas y, brindar una buena administración en el territorio.

Cabe recordar que hace unos días de mano del senador Efraín Cepeda y, el diputado Alex Velásquez, entregaron los avales a: Juan Carlos Palacio, candidato a la alcaldía de Santa Marta. Yaceth Yair Yejas, aspirante a la alcaldía de Salamina. Edaimen De Arco, candidato a la alcaldía de Chibolo. Luis Alberto Molinares, aspirante a la alcaldía de Zona Bananera y Aníbal Enrique Pizarro Anaya, candidato a la alcaldía de Ariguaní.

Y los coavales: Manuel Guillermo Polo, aspirante a la alcaldía de Aracataca por el partido de la U, recibió coaval del Conservador y, Jorge Eliecer Serrano, candidato a la alcaldía de El Retén por el movimiento significativo de ciudadanos Retén Avanza, recibió coaval del partido Conservador.

El senador Efraín Cepeda, señaló que “dentro del espíritu de la filosofía, el directorio Conservador que preside el doctor Omar Yepes Alzate, es atrevernos a discutir alcaldía y gobernaciones con candidatos serios y que se comprometan con lo social; por eso me siento orgulloso de estos avales en el Magdalena”.

También podría gustarte