HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Aracataca se alista para sus fiestas patronales

Mediante Decreto 033 de 2019, el alcalde del municipio de Aracataca, Magdalena, Pedro J. Sánchez Rueda, ordenó la conformación de la Junta de Festejos encargada de la organización y realización de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Carmen, a realizarse del 13 al 21 de julio próximos.

Así mismo, designó como Reina Central de las Festividades Patrias del municipio, a Cristal de Jesús Fontalvo Guerra.

Todos están invitados para que no se pierdan estas importantes fiestas, en la que visitantes y la comunidad cataquera podrán gozar de un cartel de artistas de lujo, integrado por agrupaciones vallenatas y orquestas de la Región Caribe.

Los amantes de ‘La Fiesta Brava’ también podrán disfrutar de cuatro corridas de toros, con ejemplares de las ganaderías de las sabanas de Sucre y Córdoba.

“Este año hemos organizado unas fiestas de gran nivel musical, para que todos los ‘cataqueros’ y visitantes disfruten hasta el amanecer, de variados espectáculos al aire libre, donde esperamos, que todos podamos gozar en unión de nuestras familias, amigos y visitantes. Aracataca es tierra de cultura, un municipio emblemático, turístico y de mucha tradición y como tal debemos comportarnos, para seguir siendo ejemplo de hospitalidad y amabilidad ante el mundo. Es por ello que extendemos la invitación a toda Colombia, para que se peguen la rodadita por la tierra del realismo mágico, donde todos serán cordialmente bienvenidos”, expresó Wilson Hernández Rosales, presidente de las fiestas.

Los conciertos comienzan desde el viernes 19 de julio con el ‘Rey de los Pueblos’, Farid Ortiz; ‘Mono’ Zabaleta y el artista revelación de Aracataca, Javi Meléndez.

El sábado 20 de julio llega ‘El Pulmón de Oro’, Poncho Zuleta acompañado de ‘El Cocha’ Molina; Elder Dayan Díaz y Rolando Ochoa, Ana Del Castillo y José Lombana.

‘El Todo Terreno del Vallenato’, ‘Beto’ Zabaleta; el cantante del momento, Diego Daza y uno de los artistas más sobresalientes de Aracataca, Millo Fernández se presentarán el domingo 21 de julio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más