Unión y su ‘doble examen’ contra Real Cartagena

Tras 19 días de pretemporada y dos  juegos amistosos del pasado jueves frente al Valledupar F.C., Unión Magdalena se prepara para su segundo examen antes de iniciarse la competencia oficial con una doble presentación ante el Real Cartagena en el estadio ‘Sierra Nevada’

En el escenario ubicado en Bureche se  jugarán los dos compromisos, el primero a las 8:30 de la mañana con el grupo base  y el segundo a las 10:00, con el equipo alterno.

El equipo ‘bananero’ mostró cosas interesantes en los compromisos donde de empató  1-1 y derrotó  1-0 ante Valledupar por eso se espera que Pedro Sarmiento no presente variantes para enfrentar al onceno cartagenero.

“Los partidos amistosos no son para mirar el resultado, son para ir conociendo las condiciones de los jugadores y poder saber con quién se cuenta o no. Todos los muchachos vienen mostrando cosas interesantes, cada uno se entrega por pelear la posición y de apoco ya uno va armando el once base de cara a la Liga”, expresó  el timonel antioqueño Pedro Sarmiento.

Para el primer cotejo ante Valledupar,  Unión formó con: Cesar Giraldo  Diego Ruiz, Henri Pernia, Daniel Becerra, Brayan Correa; Yalver Mejía, Fabián Cantillo, Jhon Labastidas; Roberto Hinojoza  Ruyeri Blanco  y Edisson Pacheco

Mientras que para el segundo juego salió con: Horacio Ramírez; Cristhian Subero, Dairyn González, Ronaldo Lora, Yulián Gómez; Jhojan Valencia, Edisson Restrepo, Juan Pereira, Luis Arias, Hernan Luna  y Jean  Carlos Blanco.

También podría gustarte