Deportes acuáticos ‘toman fuerza’ en Santa Marta

Con total éxito se cumplió la  sexta versión del Downwind Santa Marta ‘El despertar del Kraken’, evento que reunió a los mejores exponentes de la disciplina a nivel mundial.

El certamen internacional se cumplió en el club san Fernando del ejército y en la playa de Los Cocos.

“El balance fue positivo, cerca de 90 participantes disfrutaron del evento, algunos conocieron esta hermosa ciudad y adquirieron más conocimientos con la presencia de la campeona del mundo Seychelles, quien dictó unas clínicas deportivas, durante los dos días de competencias”, expresó Ricardo Carrillo, gestor y promotor del evento y distribuidor de Polizon Shop.

Precisamente la invitada especial Seychelles, solo tuvo palabras de agradecimiento y admiración para los organizadores y participantes al evento.

“Para mí este evento no se trataba de los resultados, se trataba de compartir la emoción y el conocimiento del deporte con una creciente comunidad de remadores aquí en Colombia, gracia a todos fue una experiencia maravillosa”, afirmó  Seychelles.

GANADORES

En sprints, la ganadora fue Seychelles, seguida por Felipe Marthe y Jaime Rivas. En la contrarreloj el ganador fue Felipe Marthe, seguido por Jaime Rivas y en tercer lugar Mario Ortega.

En la carrera de larga distancia en la general fue  la campeona fue Seychelles, en segundo puesto Abel Roldán y tercero Mario Ortega, estos dos últimos samarios y del club Filibusteros.

En mujeres la campeona  fue Seychelles, seguida por Nera Guerrero y tercer lugar Ana Fernández también de Filibusteros.

En los 4 kilómetros mujeres, Juliana Stiven fue el primer lugar, Adriana Jiménez segunda y María Vélez, tercera, natural de Bogotá, la única sub 12 y también de Filibusteros Club de Remo de Santa Marta

“Queremos darle gracias a  Café Amor Perfecto, Fitco, Dimar y Capitanía de Puerto, Batallón de Infantería José María Córdova y el Centro Vacacional San Fernando, Surticars y Radio Burger”, expresó Ricardo Carrillo

También podría gustarte