HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Faustino Asprilla le corta el cabello a René Higuita tras 

El histórico portero colombiano prometió que si el combinado nacional no quedaba campeón lo haría.

René Higuita, una de las más grandes leyendas del fútbol colombiano, prometió – en el marco de una campaña publicitaria-, que si la Selección Colombia no ganaba la Copa América él se cortaba su cabello.Más allá de si su promesa fue cierta o no, Faustino Asprilla, el Tino, tomó las tijeras y le quitó una pequeña parte del cabello a Higuita.

Junto a ellos también se puedo apreciar a Carlos El Pibe Valderrama, el otrora 10 de la Selección Colombia, quien reaccionó entre risas. Aún es cierto si Higuita se hará un cambio de aspecto radical luego de la eliminación del combinado patrio del certamen.

La selección colombiana de fútbol, que este sábado se despidió de Brasil después de ser eliminada en los cuartos de final de la Copa América 2019 ante Chile, por penaltis, se marcha invicta y sin encajar goles en los cuatro partidos oficiales bajo el comando del técnico portugués Carlos Queiroz.

 
Fuente
Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más