HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Banqueño’ que fue golpeado  y drogado no aguantó y murió

Víctor Vera Villegas fue el adulto mayor que murió la mañana de ayer, tras permanecer internado en la UCI de un centro médico de esta capital.

El hecho se produjo en la ciudad de Cúcuta, donde ‘Vitico’ fue víctima de un atraco por delincuentes que le administraron escopolamina y lo golpearon fuertemente a la altura de la cabeza.

Tras permanecer un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Julio Méndez Barreneche, un adulto mayor de 73 años de edad murió la mañana de ayer a causa de los golpes ocasionados por dos sujetos en un hecho delincuencial registrado en el mes de febrero en Cúcuta, Norte de Santander.

La víctima identificada como Víctor Vera Villegas, conocido cariñosamente como ‘Vitico’ se desempeñaba como maestro de obra y era natural de El Banco, Magdalena.

Se conoció que ‘Vitico’ había salido el pasado mes de febrero de su tierra natal hacia la ciudad de Cúcuta a cumplir una cita de trabajo para iniciar labores de construcción, sin embargo fue allí donde resultó víctima de un atraco por delincuentes que le suministraron y le propinaron una golpiza, ocasionándole una lesión a la altura de la cabeza.

El hombre malherido fue internado en el hospital Julio Méndez Barreneche donde permaneció dos meses, sin embargo por la gravedad de las secuelas al administrarle escopolamina y donde le diagnosticaron una hidrocefalia murió en horas de la mañana de ayer.

Funcionarios de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor, antes de ser trasladado al municipio de El Banco, Magdalena donde le brindarán cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más