HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez envió a la cárcel a ‘Yorwi’ por crimen de venezolano

Yorwi Delgado Sánchez, señalado de ser el responsable del asesinato de su compatriota, deberá responder ante las autoridades por el delito de homicidio.

El hecho de intolerancia se produjo la noche de este jueves, a la altura de la vía principal de Timayui, cuando ‘Yorwi’ con arma blanca le propinó una herida a la altura del cuello a la víctima, ocasionándole la muerte inmediata.

Un Juez Con Funciones de Control de Garantías, determinó enviar a la cárcel al venezolano Yorwi Delgado Sánchez, quien es sindicado del presunto crimen de su compatriota Diego Enrique Montiel Solar de 19 años de edad, en un hecho de intolerancia registrado la noche del jueves a la altura de la vía principal del sector de Timayui, a la altura del colegio Tablita.

La diligencia judicial se llevó a cabo la tarde de ayer, en las instalaciones del edificio Galaxia donde el fiscal en turno expuso las evidencias y el material probatorio del acusado, por lo que el corregidor tomó la decisión de determinar medida intramuros, luego de considerar que este representa un peligro para la sociedad.

Recordemos que caso se produjo alrededor de las 7:30 de la noche, cuando Montiel Solar sostuvo una discusión acalorada con ‘Yorwi’ por razones desconocidas, y este en un lapso de tiempo sacó un arma corto punzante y le propinó una herida a la altura del cuello, dejándolo gravemente herido tendido sobre el piso mientras intentaba huir de las autoridades.

Ante el lamentable hecho, Montiel Soler fue auxiliado y llevado a bordo de una motocicleta hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales donde los médicos en turno no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Tras la rápida reacción de los uniformados del CAI de Mamatoco, se logró la captura del presunto agresor conocido, en medio de labores de patrullaje, registro y control, luego de ser alertados por los residentes del sector sobre el hecho en el que perdió la vida un hombre de nacionalidad venezolana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más