HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó por abuso de una menor

Karington Diego Buelvas Vargas fue judicializado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La pequeña fue conducida hasta las instalaciones de Medicina Legal para determinar si fue accedida carnalmente, mientras el sujeto fue detenido por las autoridades.

Uniformados pertenecientes a la Estación Bastidas de la Metropolitana de Santa Marta, lograron la captura en flagrancia de un hombre de 27 años de edad, tras ser sorprendido cuando presuntamente accedía a una menor de edad  en el barrio El Pantano, en el oriente de esta capital.

El capturado fue identificado como Karington Diego Buelvas Vargas, natural de Fundación, Magdalena, quien en horas del mediodía de ayer se movilizaba por el sector de la carrera 44 con calle 15 del sector en mención y se percató de la pequeña sola que atendía una venta de fritos al frente de una vivienda.

Buelvas Vargas solicitó a la menor que le vendiera el producto y en el momento en que esta se dirigía hacia su casa en busca de una servilleta fue llevada a la fuerza a una de las habitaciones para cometer el aberrante hecho.

Familiares de la menor que se percataron de lo ocurrido dieron aviso a los residentes del sector, quienes intentaron lincharon antes de que la patrulla de la Policía llegara a atender el caso y proceder a capturarlo.

Seguidamente la menor fue conducida hasta las instalaciones de Medicina Legal para determinar si fue accedida carnalmente, mientras el capturado fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, a espera de que un juez defina su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más