HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a pivijayera a bala en puesto de comidas rápidas

Carmen Badillo fue la fémina asesinada la noche de este viernes, momentos en que trabajaba en un local de comidas rápidas en Cúcuta.

 Durante el hecho criminal, dos personas resultaron heridas, por lo que fueron auxiliados y conducidos hasta un centro asistencial.

Un nuevo ataque sicarial registrado la noche de este viernes en Cúcuta, Norte de Santander al interior de un local de comidas rápidas, dejó como resultado una persona muerta, quien fue asesinada de cuatro impactos de bala propinados a manos de dos desconocidos cuando realizaba sus labores diarias.

Según las autoridades, la víctima fue identificada como Carmen Badillo, de 42 años de edad, natural de Pivijay, Magdalena y dejó dos hijos menores de edad, quien murió de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Sobre el crimen se supo que se registró en el sector de Natilán de la ciudadela Juan Atalaya, alrededor de las 10:00 de la noche, momentos en que la fémina realizaba sus labores en el local de su propiedad llamado ‘Homero Pinchos’ y fue interceptada por dos pistoleros en moto cuyo parrillero le disparó en repetidas ocasiones, dejándola tendida sobre el asfalto.

Durante el desarrollo del hecho criminal dos personas resultaron alcanzados por los proyectiles; Sandra Paola Vásquez Medina de 15 años de nacionalidad venezolana, con una herida en el cuello y Kevin Gerardo Flórez de 17 años, quien presentó una herida a la altura del tórax. Estos fueron auxiliados y conducidos hasta la sala de urgencias del hospital Universitario Erasmo Meoz de Cúcuta.

Tras cometer su objetivo, los presuntos homicidas intentaron huir del sitio, sin embargo uno de estos fue aprehendido por los residentes de la zona y tomaron justicia por sus propias manos, antes de que llegaran los uniformados de la Policía a iniciar las respectivas investigaciones sobre el caso y dar captura al presunto homicida.

Funcionarios de la Policía Judicial fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo de la fémina para luego llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más