HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Discutió con su mujer y se quitó la vida

Juan Sebastián Alarcón fue hallado sin vida por su compañera sentimental la noche de este viernes.

Funcionarios de la Policía Judicial fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

Conmocionados y sumergidos en la tristeza se encuentran los familiares de un joven universitario de 28 años de edad, luego de que tomara la decisión de acabar con su vida bajo la modalidad de ahorcamiento la noche de este viernes en el sector del corregimiento de Taganga, all norte de esta capital.

El suicida fue identificado por las autoridades como Juan Sebastián Alarcón, natural de Bucaramanga, Norte de Santander, quien según el reporte de los residentes del sector habría tomado la decisión de matarse presuntamente luego de haber sostenido una discusión con su compañera sentimental, sin embargo las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones en conjunto con sus familiares para esclarecer el hecho.

Sobre el hecho se conoció que se produjo alrededor de las 11:00 de la noche, momentos en que su mujer se dirigió hacia la habitación de la vivienda y halló el cuerpo sin vida colgado de una soga que ató a la viga del techo.

Tras el suicidio, funcionarios de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta se trasladaron hasta el lugar para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más