HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Maléfica y Caspian en el Teatro Cajamag

Maléfica, la malvada reina es interpretada por la actriz venezolana Nohely Arteaga. Recordada por su participación en telenovelas venezolanas como Topacio y Azucena, entre otras.

 

En este mes de octubre la programación en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ sigue muy dinámica en su   franja ‘Matinales de la Alegría’.

Este sábado 14 de octubre se presenta la obra Maléfica y Caspian, la cual iniciará a partir de las 4:00 de la tarde y es  para todo público.

La puesta en escena es un musical de José Ferrer, muy divertida que invita al rescate de los valores, aquellos que tanto se han perdido en el mundo.

La obra que viene directamente de Venezuela, tiene una excelente trama, donde aparece nuevamente ‘Maléfica’, vestida de negro y en compañía de su ‘Bichito’. Ella buscará la manera de gobernar a cada integrante de los tres reinos.

La obra de teatro del género musical, tiene más de 10 canciones y cada actor interpreta una de ellas. Durante la función, cada situación gira en torno a las ‘monomagias’, como ellos lo llaman, que son los valores: como la honestidad, lealtad, amor y respeto.

Es una obra musical muy divertida que invita al rescate de los valores, aquellos que tanto se han perdido en el mundo.

 

Maléfica, la malvada reina es interpretada por la actriz venezolana Nohely Arteaga. Recordada por su participación en telenovelas como Topacio, Azucena, Samantha, Guerra de mujeres, Cosita rica, y Toda una dama, entre otras.

En escena la acompañan, además de su Bichito’, personaje interpretado por Gerson Sandoval, la actriz Andreína Gómez, quien personifica a la reina Heterea; Mayra Méndez, la reina Alisha; Johan Marcano, príncipe Caspian I, Orlando Márquez, príncipe Caspian II; Christofer Romero, príncipe Caspian III; José Ferrer, director de la obra quien además interpreta a Monomágico; y finalmente Diana Díaz, reina Kenya (madre de los Caspian).

Todos los personajes con su alegría y carisma contagian de manera instantánea al público desde la primera escena, especialmente cuando entonan sus cantos y hacen sus coreografías.

Durante una hora y veinte minutos, los afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena,  Cajamag, tendrán la posibilidad de disfrutar de una mágica historia que se desarrolla en la obra de teatro ‘Maléfica y Caspian’.

 

PRECIO DE BOLETERÍA

Precio de Boletería – Público General: $ 30.000 y $50.000. Subsidios para afiliados categoría A y B. Tarifas Preferenciales para afiliados.

Balcón posterior / Platea posterior:

Cat. A: $10.000 – Cat. B:14.000 $ – Cat. C: $18.000 – Cat. D (No afiliado): $30.000

Balcón delantero / Platea delantera:

Cat. A: $15.000 – Cat. B: $20.000 – Cat. C: $25.000 – Cat. D (No afiliado): $50.000

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más