HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La motilada de Higuita será en Medellín

El próximo sábado 6 de julio, en el estadio Atanasio Girardot, se vivirá una jornada especial por cuatro hechos que acaparan la atención de los aficionados: el regreso a este escenario del técnico Juan Carlos Osorio, la presentación oficial del equipo de Atlético Nacional con todos los refuerzos, el partido amistoso con Lanús de Argentina y, como agregado, la motilada del exarquero René Higuita.

El gerente de Comunicaciones del club, Juan Fernando Ortiz, aseguró a este diario que uno de los patrocinadores, Wplay.co, hizo un esfuerzo adicional para adquirir los derechos del encuentro internacional e incluyó en el programa el corte de pelo del Loco René, quien apostó que si la Selección Colombia no ganaba la Copa América de Brasil, se cortaría su frondosa cabellera. Como parte de la campaña publicitaria de esa compañía, el exinternacional recibe en sus redes sociales sugerencia para su nuevo look.

El encuentro amistoso con Lanús está previsto para las 5:00 de la tarde y la boletería ya está a la venta.

Como premio a la fidelidad su fanaticada, Nacional permitirá que las primeras 5.000 personas que se abonaron para el segundo semestre (ya van 11.000) ingresen gratis al espectáculo sabatino.

Ese día habrá un show tipo americano para presentar a todo el plantel, incluidos los refuerzos: Tino Costa, Jarlan Barrera, Patricio Cucchi, Neyder Moreno y seguramente Aldair Quintana, quien estaba pendiente de unos exámenes médicos para firmar su contrato de trabajo; sería anunciado en las próximas horas.

A Osorio, quien ya está más tranquilo con el plantel que le armaron, le quedaría faltando un volante central. Sin embargo, los pedidos por Baldomero Perlaza y Didier Muñoz supuestamente están lejos de lo que estaría dispuesto a invertir en ellos.

Mientras tanto, en la madrugada de hoy el zaguero Carlos Cuesta, quien en sus inicios jugó con Boca Juniors de Bello, presentaba los exámenes médicos para vincularse al Genk de Bélgica, donde compartirá con su compatriota John Lucumí.

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más