HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carlos Vives deleitó a los argentinos

El show, repleto de hits tales como ‘Al Filo de tu Amor’, ‘La Gota Fría’, ‘Fruta Fresca’, ‘La Tierra del Olvido’, ‘La Bicicleta’ y su último single, ‘Robarte un Beso’, fue una verdadera fiesta colectiva.    

Espontáneo y auténtico, para Carlos Vives está claro que el escenario es su lugar, que la música es su vida, y que la alegría es su bandera.

 

Acompañado por una talentosa banda de 13 músicos sobre el escenario y una impactante puesta en escena, Carlos Vives compartió su energía, alegría y ritmo con miles de  argentinos que colmaron el Estadio Luna Park, donde el prestigioso artista colombiano presentó su gira #VIVES, tras agotar en marzo tres Teatros Gran Rex.

Pasando por el vallenato, la cumbia, el pop-rock y el reggaetón, Carlos Vives  demostró que indudablemente está en su mejor momento.

El show, repleto de hits tales como ‘Al Filo de tu Amor’, ‘La Gota Fría’, ‘Fruta Fresca’, ‘La Tierra del Olvido’, ‘La Bicicleta’ y su último single, ‘Robarte un Beso’, fue una verdadera fiesta colectiva.  

El público se gozó de principio a fin este concierto ofrecido por el artista samario.  

Sin duda, Carlos Vives es uno de esos artistas que han sabido ponerse al día sin dejar de lado su sonido. El samario puso el vallenato de su país a disposición del todo el mundo y a tan sólo un mes antes de publicar un nuevo disco, revolucionó la ciudad de Buenos Aires adelantando su repertorio e interpretando sus grandes éxitos ante un público que se entregó por completo a la fiesta de la estrella colombiana.

Espontáneo y auténtico, para Carlos Vives está claro que el escenario es su lugar, que la música es su vida, y que la alegría es su bandera. Y lo comparte con un público que lo acompaña sonriendo, bailando y cantando de principio a fin.    

 

CRÍTICAS A MALUMA

Luego de darse a conocer una entrevista en la que el samario se refería al reguetón como ‘contenido sexual’, Vives se ha volcado a las redes sociales para calmar los ánimos.

«A mí hay cosas que me parecen perversas y se lo dije a Maluma: ‘¿Qué es el trap?’ Es un género con temáticas sexualmente explícitas», aseguró Carlos Vives en una entrevista para el diario argentino El Clarín.

Ante su respuesta, distintos medios de comunicación aseguraron que el samario había criticado fuertemente la carrera que se ha labrado el artista paisa.

Sin embargo, todo parece ser un mal entendido ya que, aunque sí criticó el género, jamás se refirió a Maluma como un mal intérprete y para dejar las cosas en claro, Carlos Vives compartió una imagen en su Instagram cantando junto a Maluma.

“Cada quien puede interpretar las cosas como quiera, pero nuestra amistad está por encima de las diferencias. Respeto todos los géneros musicales y a todos mis colegas. Estoy seguro de que la responsabilidad de crear un mundo mejor está en manos de todos”, escribió junto a la fotografía.

Lo cierto es que ambos artistas son amigos y Carlos Vives recientemente incursionó al llamado pop urbano junto a Sebastián Yatra, por lo que se da a entender que no tiene nada en contra del género.

Carlos Vives, cantante, compositor, actor y empresario, es uno de los artistas más emblemáticos de Colombia y una de las figuras más importantes de la música latina.

Con más de 20 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, es considerado un pionero del nuevo sonido colombiano y latinoamericano, que continúa impactando en muchos de los lugares más importantes del mundo.

Su legado musical ha trascendido más de dos décadas, ha ganado 2 Grammys Anglo y 11 premios Grammy Latinos, ha tenido 23 nominaciones al Grammy (América y Latino), y ha ganado varios álbumes de Oro, Platino y Diamante.

Se convirtió en el primer artista colombiano en traer a casa un gramófono de la Academia de Grabación. Por más de 20 años, el impulso creativo de Carlos Vives como visionario de la música ha producido una huella significativa en cómo nos hemos acostumbrados a escuchar y bailar los diferentes ritmos de la región caribeña de Colombia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más