HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión ganó los 2  juegos ante Real Cartagena

Unión Magdalena enfrentó a Real Cartagena en doble compromiso terminando  con dos victorias para los bananeros./EDGAR PERNETT

POR
ROYER
GUTIÉRREZ MIRANDA

Unión Magdalena tuvo su segundo reto de pretemporada bajo la dirección del entrenador Pedro Sarmiento, al enfrentarse al Real Cartagena en el estadio ‘Sierra Nevada’ dejando como saldo  dos victorias, ambos a favor de los bananeros 1-0.

Magdalenenses y cartageneros se midieron en un doble compromiso, uno entre titulares y otro entre los suplentes, con el fin  de que los entrenadores miren los jugadores para poder  elegir el equipo base que  afrontarán los certámenes, cada uno en su categoría.

INICIARON LOS TITULARES

En el partido de los llamados titulares Sarmiento solo realizó un  cambio respecto al equipo que jugó el pasado 27 de junio ante Valledupar. Salió Luis Carlos Arias e ingresó Brayan Correa, realizando el cuerpo técnico paisa cambios en su esquema táctico. El  compromiso sirvió para  darle un nuevo rumbo a la estructura del equipo y probar hombres en otras posiciones con el objetivo de buscar variantes en los cotejos oficiales.

El encuentro lo ganó el Unión Magdalena 1-0, gracias al gol de Juan Carlos Pereira, quien se ha convertido en ficha clave para el equipo en la zona medular el campo.

 Unión formó con: Horacio Ramírez, Cristian Subero, Dairin González, Ronaldo Lora, Brayan Correa, Johjan Valencia, Edison Restrepo, Juan Carlos Pereira, Yulián Gómez, Hernán Luna y Jean Carlos Blanco.

ENTRE LOS SUPLENTES

En el partido de suplentes  disputado a segunda hora, Unión volvió a quedarse con  la victoria, partido que tuvo emociones y se vieron cosas interesantes por parte de algunos jugadores que quieren una oportunidad en el grupo principal.

Los magdalenenses ganaron 1-0 con la anotación de Ruyeri Blanco, quien pelea un puesto en la nómina titular.

Unión formó con: Cesar Giraldo, Andrés Canchano, Henry Pernía, Fernando Batiste, Hernán Bula, Abel Aguilar,  Yaiver Mejía,  Jhon Labastida, Roberto Hinojoza,  Ruyeri Blanco y Luis Carlos Arias.

El equipo seguirá en su etapa de pretemporada y a la espera de que se confirme otro juego amistoso para probar a la plantilla.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más