HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ciénaga ya tiene sus Reinas del Caimán 2018

Angie Granadillo Arias, Reina Central del Caimán Cienaguero 2018.

 

Noticias santa marta

Durante un acto protocolario que se llevó a cabo en el hotel boutique La Casa D’ Remedios la Bella. en Ciénaga, el alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz, a través del Decreto 597 de octubre de 2017, presentó a quienes serán las reinas central e infantil de las Fiestas del Caimán y el Carnaval 2018.

La joven Angie Granadillo Arias, y la niña María José Torres Serrano, serán las anfitrionas y las encargadas de amenizar las Fiestas del Caimán Cienaguero el próximo año.

El acto liderado por la oficina de Cultura y Deportes de este municipio, se realizó ayer en horas de la mañana y contó con la participación de los medios de comunicación, grupos folclóricos, cultores y miembros de la comunidad en general, entre otros.

Noticias santa marta

María José Torres Serrano, Reina Infantil de las fiestas del Caimán.

 

A través del citado acto administrativo, el alcalde Edgardo Pérez Díaz, designó a Angie Guiselle Granadillo Arias, estudiante de octavo semestre de Tecnología en Gestión Hotelera y Turística de la Universidad del Magdalena, quien con 20 años de edad se desempeña muy bien en el baile, cuenta con una amplia experiencia que ha adquirido gracias a diferentes certámenes y eventos en donde ya ha participado y hace parte de  la Corporación Folclórica Trietnia, grupo de danza que le ha permitido pisar escenarios de gran talla en Colombia y fuera de la misma, como en México, Perú, Argentina, Venezuela y Chile, entre otros países.

Angie Guiselle Granadillo Arias, fue representante por el departamento del Madalena en el Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor en junio de 2015, realizado en Neiva, Huila, y el próximo año, espera tener un excelente trabajo en las festividades que cada enero realiza la tierra que la vio nacer, como lo es el Festival del Caimán Cienaguero.

Por otra parte, María José Torres Serrano será la Reina Infantil. Esta niña, es hija de José Gilberto Torres y Eydi Luz Serrano Polo, quienes tienen grandes expectativas de este certamen y confían plenamente en el potencial, alegría y carisma con la que cuenta su hija.

Noticias santa marta

El alcalde de ciénaga, Edgardo de Jesús Pérez Díaz, dio a conocer las reinas que serán las anfitrionas del Festival Nacional del Caimán Cienaguero el próximo año.

 

María José Torres Serrano, tendrá la responsabilidad de crear espacios para que los más pequeños de Ciénaga y la región Caribe, hagan parte de esta celebración cultural y se involucren de forma directa en las diferentes actividades que el Festival del Caimán Cienaguero tiene preparado para los niños en el 2018.

Con el nombramiento de las reinas, se inician los preparativos para la organización de uno de los certámenes culturales más importantes de la región Caribe y el país, que en el 2018 promete ser mejor; esperando que sean muchos los que disfruten de estas fiestas que cada año realizan los cienagueros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más