Balacera dejó un muerto

Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Antonio José Carrillo, de 19 años de edad y natural de la ciudad de Riohacha, quien sufrió un impacto de arma de fuego en la espalda, que acabó con su vida.

Una persona muerta a tiros y otra capturada fue el saldo registrado en una balacera en el barrio José Arnoldo Marín de Riohacha, luego de la eliminación de la selección Colombia en la Copa América.

Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Antonio José Carrillo, de 19 años de edad y natural de la ciudad de Riohacha, quien sufrió un impacto de arma de fuego en la espalda, que acabó con su vida.

Mientras tanto la persona capturada fue identificada como Kaleth Vides Márquez, quien fue sorprendido por las autoridades con un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, con un cartucho percutido.

El hecho se registró pasadas las 10 de la noche en la calle 25 con carrera 14, barrio José Arnoldo Marín de Riohacha.

No obstante, la Policía Nacional de La Guajira, informó sobre el hecho en el mencionado sector que dejó una persona muerta a tiros y otra capturada.

 “Carrillo, se movilizaba en una motocicleta acompañado de un particular  por el barrio José Arnoldo Marín, cuando de repente intimidaron a un ciudadano con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias.  Al momento de huir fue impactado con arma de fuego al parecer por unos particulares que se habían percatado del hurto, estos quienes se encontraban reunidos en el sector, reaccionaron contra los delincuentes alcanzando herir al copiloto con un impacto de bala a la altura del cuello”, afirmó la Policía Nacional de La Guajira.

Las autoridades también indicaron que tras conocer el hecho, se trasladaron al sector para iniciar el proceso de investigación y judicialización.

“Los cuadrantes quienes reaccionaron oportunamente al llamado de la ciudadanía, logran la capturar de  Kaleth Vides Márquez, quien huía desesperadamente de lugar al ser alcanzado por los uniformados se le halló un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con un cartucho percutido con el que habían hurtado minutos antes, es de anotar que el capturado  presenta una anotación por hurto de fecha 22 de agosto de 2013 en Bogotá D.C. Vides Márquez, fue dejado a disposición de las autoridades competente para que responda ante un juez de la república por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y/o municiones”, afirmó la Policía Nacional de La Guajira.

Por su parte agentes del CTI de la Fiscalía seccional Riohacha adelantaron las acciones correspondientes de inspección del cadáver y lo ingresaron a Medicina Legal de Riohacha.

 “La víctima residía en el barrio Las Tunas, pero desconocemos por qué lo asesinaron ya que era un joven que no se le conocía problema alguno”, afirmó un allegado de la víctima.

Por su parte las autoridades del CTI y de la Policía tratan de establecer la plena identidad de la persona que atacó a tiros a los dos jóvenes, presuntamente, luego de haber cometido un hurto en el barrio José Arnoldo Marín de Riohacha.

También podría gustarte