HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chocó de frente con otra moto y se mató

Eber Gerardo Jaramillo Quintero, murió de manera instantánea al sufrir un fuerte accidente de tránsito.

En el accidente tres personas más resultaron gravemente heridas, las dos de la otra motocicleta y la que iba de parrillera con la víctima.

Un hombre perdió la vida tras verse involucrado en un fuerte accidente de tránsito sobre la Troncal del  Caribe. *Tres personas más resultaron heridas.

Se trata de Eber Gerardo Jaramillo Quintero, de 32 años, natural de Yarumal, Antioquia, se ganaba la vida como comerciante, era el menor de tres hermanos y residía en la vereda de Puerto Nuevo, Guachaca.

Según la información suministrada por la Policía, el accidente se registró a las 2:30 de la madrugada de este domingo, en la vía que comunica a Santa Marta con Palomino, a la altura del kilómetro 39+300.

Se conoció que Jaramillo Quintero se movilizaba en una motocicleta de placa ZWF-94C, junto con María Gladys Villamizar Caicedo (trauma craneoencefálico moderado y fractura pierna izquierda), por la carretera en mención, y al parecer por invadir el carril contrario se encontraron de frente con Miguel Antonio Afanador León (trauma craneoencefálico severo) y Wendy Vanesa Ballestas Sáenz (trauma craneoencefálico moderado y presenta lesiones en diferentes partes del cuerpo), quienes iban en una moto de matrícula WHC-07E.

El fuerte impacto le causó la muerte de manera instantánea a Jaramillo Quintero, mientras que los otros fueron evacuados por paramédicos hasta la clínica Bahía de Santa Marta.

Hasta el lugar llegó una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Trasporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes se encargaron de los actos urgentes e inspección técnica al cadáver.

Finalmente, la dependencia policial en mención indicó que hay dos posibles hipótesis del accidente, un es transitar en contravía y el otro aparente estado de embriaguez; sin embargo el caso quedó a disposición de la Fiscalía de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más