HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Agricultor se accidentó en su moto y se murió

Rafael Maldonado García es el obrero que falleció la noche de este sábado tras sufrir el accidente.

El campesino fue auxiliado y llevado hasta un centro asistencial donde a pesar del esfuerzo de los médicos dejó de existir.

Un agricultor perdió la vida la noche de este sábado tras sufrir un fuerte accidente de tránsito cuando se desplazaba en su motocicleta por la vía que comunica a Ciénaga con el corregimiento de Sevillano, a la altura del punto conocido como ‘La vuelta del padre’.

La víctima, según el reporte de las autoridades fue identificada como Rafael Maldonado García, de 55 años de edad, quien falleció cuando era atendido en un centro asistencial de Ciénaga.

De hecho se conoció que, se registró pasadas las 6:00, momentos en que Maldonado García se disponía llegar a su lugar de residencia, pero al llegar al sector indicado perdió el control de su vehículo chocando abruptamente contra una baranda de seguridad, saliendo expulsado de la moto, cayendo al piso con el quese causó múltiples heridas en su cuerpo.

Ante el siniestro vial, al sitio llegaron algunos conocidos y personas que pasaban por el lugar, quienes de inmediato lo auxiliaron y llevaron hasta un centro asistencial de la segunda capital del Magdalena donde se produjo su deceso.

Se conoció que la muerte de esta persona se registró pasada una hora del ingreso al centro médico, por lo que de inmediato reportaron a las autoridades tránsito que llegaron a la clínica a realizar el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más