HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Las Farc no saben dónde está Jesús Santrich

El partido de la Fuerza Alternatica Revolucionaria del Común (Farc), se pronunció sobre el caso de Jesús Santrich, quien abandonó su esquema de seguridad y salió de la zona de Tierra Grata, sin dar aviso a la dirección de su partido. 

En dicho comunicado, afirmaron que desde la firma del Acuerdo de Paz asumieron un compromiso político y moral inclaudicable frente al país y la comunidad internacional, “No firmamos ningún documento que no estemos dispuestos a cumplir”.

Además, invitaron a Jesús Santrich a “reafirmar con su presencia, en los escenarios que le fueron asignados por la dirección del partido, los compromisos adquiridos en sus años de militancia revolucionaria y en virtud del Acuerdo de Paz”.

Y finalizaron: “Si algún molitante decide pose al margen del proceso, o, luefgo de la entrada en vifencia del Acuerdo, asume conductas que lo pongan fuera de la ley, debe asumir las consecuencias, tal como está redactado en el texto que firmamos con el Estado”.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más