HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Reinado Nacional del Folclor tiene nueva reina

La representante de Tolima, Karoll Vanessa Caballero, ganó el Reinado Nacional del Folclor 2019 tras cumplir con una imponente presentación en la Concha Acústica ‘Garzón y Collazos’, en donde una vez más se cumplió a cabalidad con el cierre de las fiestas de la ‘Capital Musical’.

«Es motivo de alegría celebrar esta corona; estoy demasiado feliz y orgullosa de todo el esfuerzo que realizamos», dijo Karoll Vanessa Caballero, quien el fin de semana anterior había ganado el certamen departamental en representación del municipio de Natagaima, ubicado al sur del Tolima.

Entre tanto, el Reinado Internacional del Folclor lo ganó la señorita Panamá, Kilmara Naybel Carvajal,  estudiante de séptimo semestre de Licenciatura en Inglés.

«Estoy segura que cuando en mi país se enteren de este triunfo, será una gran celebración. Gracias a Colombia e Ibagué, los voy a llevar siempre en mi corazón», manifestó la nueva Reina Internacional del Folclor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más