HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Reinado Infantil del Folclor Colombiano celebra 15 aniversario

Las candidatas llegarán este viernes 13 de octubre y recibirán sus bandas en el Salón Bolívar de la Gobernación del Magdalena.

 

Noticias santa marta

El Reinado Infantil del Folclor Colombiano, cumple su 15 aniversario, y por eso para este año cuentan con 17 reinas de diferentes regiones de Colombia, con un jurado selecto como ‘Alerta’ de Sábados Felices, Maite Santa Cruz, y la Reina Nacional del Folclor.

El Reinado se estará realizando del 13 al 16 de octubre en Santa Marta, y  las candidatas se alojarán en el hotel Sorrento de El Rodadero, pero se estarán presentando en varios lugares de la ciudad. A  continuación la programación oficial del  certamen:

 

VIERNES 13 DE OCTUBRE

1:00 p.m. Bienvenida de las candidatas en el hotel Sorrento (Rodadero).

3:00 p.m.  Rueda de prensa. Coctel de Bienvenida e Imposición de bandas, en el Salón Bolívar de la Gobernación del Magdalena.

6:00 p.m.  Prueba libre. Primera presentación de los grupos folclóricos, en el centro comercial Buenavista, y cena ofrecida por Acodrés.

 

SÁBADO 14 DE OCTUBRE

7:00 a.m. Desayuno.

9:00 a.m. Santa Misa,  en la capilla de la sede de la  Policía Metropolitana.

10:00 a.m. Elección de la Reina Infantil de la Policía, en el Comando de la Policía Metropolitana.

12:30 p.m. Almuerzo, lugar: Hotel Sorrento.

3:00 p.m. Desfile Folclórico. Salida: CAI del barrio Los Ángeles y finaliza en la sede del Antiguo Hospital San Juan de Dios.

6:00 p.m. Elección del Mejor Traje de Fantasía, Niña Elegancia, Reina Madre, y Mejor Comitiva. Este evento tendrá lugar en la sede del Antiguo Hospital San Juan de Dios.

 

DOMINGO 15 DE OCTUBRE

7:00 a.m. Desayuno Hotel Sorrento.

8:00 a.m. Ensayo Hotel Sorrento.

12:00 p.m. Almuerzo, y entrega de souvenirs.

6:00 p.m. Homenaje a la maestra Lucila Vengochea, más conocida como ‘La seño Lucy’, y primera Muestra Folclórica en el Auditorio Hotel Sorrento.

 

LUNES 16 DE OCTUBRE

6:30 a.m. Desayuno Hotel Sorrento.

8:00 a.m. Elección y Coronación de la Reina Nacional Infantil del Folclor Colombiano. Y entrega de premios en el auditorio del Hotel Sorrento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más