HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Duque propone mantener cooperación en seguridad con nuevo presidente de Panamá

En el marco de la posesión de Laurentino Cortizo como presidente de Panamá, el mandatario de los colombianos, Iván Duque, le manifestó su voluntad de seguir cooperando en materia de seguridad transnacional.

“Hemos tenido éxitos en materia de seguridad. No solamente hemos trabajado la campaña Orión III contra el narcotráfico, sino que se ha mejorado muchísimo la interdicción, donde hemos podido derrotar las estructuras del narcotráfico  y sus deseos de seguir expandiéndose en la región”, dijo el presidente.

Duque señaló que Panamá y Colombia tienen lazos de hermandad indisolubles y recordó que los unen temas importantes como inversión en múltiples sectores de la economía, que benefician a ambas naciones.

Así mismo, destacó las buenas relaciones diplomáticas que sostuvo con el ahora expresidente panameño Juan Carlos Varela. Recordó que su primera viaje internacional como presidente lo hizo para reunirse con el exmandatario.

Cortizo a partir de este primero de julio será el presidente de Panamá hasta el 2024, cuando se realicen las próximas elecciones.

BOGOTÁ (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más