‘Poncho’ Zuleta, exalta la nueva versión de ‘Indira’

824

“Cuídenme a indira”, le dijo ‘Poncho’ Zuleta a Gusi y a Carlos Vives, exaltando la interpretación que los artistas hicieron del tema ‘Indira’.

‘Indira’ es una canción clásica del vallenato colombiano que Gusi ha decidido ‘reinventar’ a través de nuevos sonidos y un ritmo contemporáneo. Se trata de la versión de ‘Indira’, la mujer que inmortalizaron los Hermanos Zuleta en 1994 cuando grabaron el álbum “Hermanos Zuleta / 95…”

Con patrones musicales modernos pero sin dejar la esencia llega ésta nueva ‘Indira’; imponente, fiestera, orgullosa de sus raíces y lista para ser parte de la nueva generación.

Y sus intérpretes iníciales Los Hermanos Zuleta, no han sido ajenos a esta nueva realidad que atraviesa la “bella” ‘Indira’, la cual ha vuelto a ser tendencia y éxito, ahora en las voces de Carlos Vives y Gusi.

Así lo dejó ver ‘Poncho’ Zuleta, quien además de ser uno de los exponentes más representativos del vallenato, también ha sido un gran defensor de las nuevas generaciones de intérpretes destacando siempre su estilo y trabajo.

“Siempre he sido claro ante mi posición acerca de la evolución del vallenato, respaldo y apoyaré por siempre a las nuevas generaciones”, expresó ‘Poncho’ Zuleta en su cuenta de Instagram

Y continuó diciendo, “sobrinos Carlos Vives y Gusi, felicitaciones por tan magna e importante interpretación de una de mis canciones preferidas dentro de mi repertorio. Pa’ lante y cuídenme a Indira”.

A lo que el cantautor Gusi, respondió “Gracias maestro ‘Poncho’ por sus palabras y el apoyo a nuestra versión de ‘Indira’. Se la cuidaremos muy bien, usted sabe. Un fuerte abrazo y espero que nos veamos pronto”.

El videoclip oficial de la nueva versión de ‘Indira’, con una semana luego de su estreno ya supera las tres millones 400 mil reproducciones en YouTube.

La nueva versión del tema musical ‘Indira’ tiene sonidos actuales con un toque de rap y ese sabor caribeño que caracteriza las producciones discográficas tanto de Carlos como de Gusi. Una canción pegajosa y  moderna que conserva la esencia de las raíces vallenatas colombianas.

El video fue rodado en Galerazamba, departamento de Bolívar, y en el majestuoso mar rosado de las salinas.

Sus escenarios rinden homenaje a  la magia de La Guajira y a la iconografía del pueblo Wayúu que plasma los valores estéticos de una colombianidad ancestral.

También podría gustarte