Fiesta deportiva con ‘la Perla de América’

El certamen contó con equipos como: Talento Caribe,  Toledo F.C  Kalule F.C  Pequeños Gigante de Santa Marta, Futuras Estrellas de Valledupar, Santa Inés  de Ciénaga y Club Blue Power (San Andrés Isla).

Con mucha alegría se vivió durante el fin de semana el festival de fútbol ‘La ‘Perla de América’ evento organizado por la escuela Talento Caribe y presidida por Alexander Quintana Leuro.

El evento contó con la participación de escuelas Valledupar, Ciénaga, San Andrés Islas y Santa Marta y se celebró en el Country Club de Gaira.

“El balance fue positivo, queremos agradecer a las escuelas participantes, en este festival queríamos tener una integración con equipos  de afuera de la ciudad y se logró, además fomentar el turismo y que conocieras los sitios turísticos de Santa Marta”, expresó Alexander Quintana.

Talento Caribe,  Toledo F.C  Kalule F.C  Pequeños Gigante de Santa Marta, Futuras Estrellas de Valledupar, Santa Inés  de Ciénaga y Club Blue Power de San Andrés Isla, fueron los equipos que participaron en esta versión.

Talento Caribe, organizará en próximos días otro festival con equipos locales  en diferentes categorías.

 

También podría gustarte