Luis Díaz, nuevo jugador del Porto

Luis Díaz ya sería nuevo refuerzo del Porto de Portugal. El delantero colombiano y ex Junior de Barranquilla firmaría con los Dragones hasta el 2024

El futuro de Luis Díaz ya está lejos del Junior de Barranquilla. El mismo jugador había confirmado que su camino estaría en Europa y todo está encaminado para que desembarque en Portugal.

A pesar de que tenía ofertas de Rusia, Bélgica y Portugal e incluso el Zenit de Wilmar Barrios le ofrecía más dinero para llegar a Rusia, el guajiro ya habría tomado la decisión de vestir la camiseta del Porto.

En el país luso ya confirman su traspaso. Record, periódico deportivo de Portugal, afirma que el negocio por el futbolista de la Selección Colombia ya está cerrado y que Díaz firma con ‘Los dragones’ hasta el 2024.

El diario asegura que el proceso de negociación fue bastante duro, pero que la voluntad del extremo fue muy importante para cerrar su llegada. En este sentido, James y Falcao jugaron su papel, pues le aconsejaron al joven jugador que llegara al Porto.

Díaz, deja el Junior tras su llegada en junio del 2017. Disputó 106 partidos, marcó 20 goles y logró 4 títulos. Los ‘dragones’ pagarán 7 millones de euros por el 80 por ciento por los derechos deportivos.

También podría gustarte