HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se metió al río, se golpeó la cabeza y murió ahogado

Efraín José Pedriguez Ardila fue el joven que perdió la vida tras lanzarse al río la tarde de ayer.

El hombre fue auxiliado y trasladado hasta el hospital San Rafael de Fundación, donde ingresó sin signos vitales.

Un lamentable hecho se registró la tarde de ayer en el municipio de Aracataca, sector del puente ferrocarril, donde un joven de 21 años de edad perdió la vida por inmersión, cuando disfrutaba de un baño en las aguas del río Aracataca.

Como Efraín José Pedriguez Ardila, natural del municipio de Aracataca, fue identificado la víctima fatal, quien residía con su familia en el barrio 7 de Agosto.

De acuerdo a la información entregada por los familiares, Pedriguez Ardila se encontraba tomando un chapuzón en el afluente con familiares y amigos, cuando nadó unos metros y se lanzó al agua nuevamente, momentos en que presuntamente sufrió un golpe en la cabeza y no volvió a salir más.

Minutos más tarde fue hallado en estado de inconsciencia por los presentes, quienes sin perder tiempo lo auxiliaron y condujeron hasta la sala de urgencias del hospital San Rafael de Fundación, en donde los galenos en turno manifestaron que habia ingresado sin signos vitales.

Al sitio se trasladaron funcionarios de la Policía Judicial, quienes iniciaron los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más