HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a menor con arma de fuego ilegal

El arma de fuego ilegal junto al detenido fueron dejados a disposición de la Fiscalía para menores.

El hecho fue denunciado por los residentes del sector que dieron aviso sobre una riña intrafamiliar donde padre e hijo se agredían físicamente.

Un menor de 17 años de edad fue aprehendido por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación La  Paz, momentos en que portaba un arma de fuego ilegal con la que presuntamente intentaba agredir a su padre en el desarrollo de una riña intrafamiliar registrada la mañana de ayer.

La diligencia judicial tuvo incidencias en el kilómetro 7, en el sector conocido como maderas, momentos en que los uniformados del Cuadrante recibieron un llamado de alerta sobre una riña intrafamiliar donde padre e hijo se agredían físicamente.

Sin perder tiempo, los uniformados se trasladaron hasta la vivienda del hecho ubicada en uno de los cerros de esa jurisdicción para verificar la información y apersonarse de la situación, encontrando a los dos familiares agarrados a los golpes por lo que procedieron a separar a ambos y someterlos a una requisa personal, donde le hallaron al joven un revólver marca Llama calibre 38 largo con cinco cartuchos sin ninguna clase de documentos.

A disposición de la Fiscalía para menores ubicada en el edificio Galaxia de esta capital fue dejado el detenido, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o munición.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más