HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cinco aspirantes renunciaron a la contienda electoral

Estos son los 5 aspirantes a la alcaldía de Ciénaga que dejaron de lado su aspiración política al cargo.

A pocos menos de 120 días para las elecciones, cinco dirigentes que aspiraban a la Alcaldía de Ciénaga se retiraron de la contienda electoral, y algunos decidieron hacerse a un lado con otras aspiraciones lo mismo que para integrar cuadros directivos de campañas a la Gobernación del Magdalena

Esos cinco candidatos que disputaban el primer cargo político y que decidieron declinar sus aspiraciones son: Nancy Núñez Palma, Carlos Padilla Peña, Julio David Alzamora, Luis Ángel Chacón y Rodrigo José Auqué, algunos de ellos manifestaron que buscarán servirle a su ciudad pero desde otros cargos ya sea en el Concejo o en la Asamblea, por lo que desde ya se encuentran trabajando para ello.

FUTURO POLÍTICO

Luego de la renuncia algunos de ellos decidieron trabajar desde otros frentes para fortalecer a la ciudad de Ciénaga que afronta deficiencias en  cuanto a salud, servicios públicos, seguridad entre otros.  Uno de ellos es Carlos Padilla Peña, quien finalmente confirmó que declinaba de esa intención, para entonces buscar una curul en el Concejo Municipal.

Luis Ángel Chacón, realizó un fuerte trabajo en redes sociales anunciando su candidatura a la Alcaldía, sin embargo, en los últimos días anunció que no le alcanzaban las “fuerzas” y se “bajaba” para aspirar al concejo de Ciénaga.

Julio David Alzamora, venía haciendo campaña al primer cargo político – administrativo del municipio y hace algunos días en rueda de prensa, confirmó que retiraba esta intención y encaminaba sus esfuerzos hacia la obtención de una curul en la asamblea del Magdalena.

Rodrigo Auqué Diazgranados, señaló el 26 de junio que no era su momento y que declinaba de su aspiración a la Alcaldía de Ciénaga, producto de un consenso entre su equipo de trabajo y simpatizantes. El doctor Auque Díazgranados sin embargo pasará a integrar los cuadros directivos de la campaña del candidato a la Gobernación Carlos Caicedo impulsando su aspiración en Ciénaga

LOS QUE SE QUEDAN

En ese orden de ideas los que todavía aspiran a trabajar por el bienestar de todos los cienagueros, se encuentran trabajando junto a sus simpatizantes para convencer a cada uno de los posibles votantes, de porque deben elegirlos para ser el próximo alcalde durante estos 4 años que vienen.

Son ellos Luis Alberto Tete Samper, ‘Chintico’ Serrano y  María Mojica Parejo, entre otros que se encuentran por todo el territorio cienaguero, demostrando porque deben ser escogidos como alcalde municipal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más