HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El béisbol ‘renace’  en Santa Marta

De a poco el llamado deporte de la ‘pelota caliente’, vuelve a renacer en Santa Marta gracias al trabajo de Ricardo Campo quien preside a Marinos Club Pequeñas Ligas del Magdalena.

El dirigente deportivo tiene en marcha tres torneos que se juegan en el estadio de béisbol ‘La Esperanza’, escenario ubicando en el parque deportivo Bolivariano y en el estadio Julio Silva de Ciénaga.

TORNEO INFANTIL

El Torneo Infantil categoría sub-12, cuenta con la participación de 7 equipos: Panteras, Tigres, Leones, Navegantes, Águilas y Escuelas Populares por Santa Marta, mientras  que por Ciénaga participa Caimanes, estos juegos se celebran todos los sábados desde las 7:30 de la mañana en ambos escenarios.

TORNEO PROSPECTS LEAGUE

El Torneo Prospects League congrega equipos como Marinos, Kalamary, Red Sox, Águilas, Tampa Bay y por Ciénaga Caimanes, es categoría abierta pero los equipos deben contar con tres peloteros Sub-17.

Este torneo se encuentra en la fase final,  Kalamary y Marinos, inician la serie de 3-2 en juego a celebrarse en el estadio de Beisbol ‘La Esperanza’, mañana a partir de las 6:30 de la tarde.

TORNEO NACIONAL INFANTIL

En el torneo  Nacional Infantil de Pequeñas Ligas de Béisbol de Colombia ‘Copa Electricaribe’,  la Selección Magdalena enfrentará en la final al representativo de Córdoba  en juego pactado para el viernes 5 de julio a las 9:30 a.m. en el estadio Edgardo Schemel de Barranquilla.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más