¡Explosión musical de Óscar Prince y sus amigos!

‘El Galán de la Champeta’ reunió en su natal Barranquilla, a artistas de la talla de ‘Checo’ Acosta, Danny Daniel, Alex Manga, Orlando Liñán, ‘Luifer’ Cuello, Jonathan Jaraba, entre otros, para brindar un espectáculo de lujo.

Una constelación de estrellas musicales iluminó la noche barranquillera del viernes 28 de junio y todo, con motivo de la grabación del primer DVD en vivo del cantante de champeta, Óscar Prince, quien tenía preparado un espectáculo sin precedentes para el deleite de todo su  público que aguardaba por este momento.

Era un cúmulo de emociones que ni el mismo artista barranquillero podía expresar; no quería dejar escapar ni el más mínimo detalle y que todo resultara siendo un éxito rotundo… y así mismo fue… los comentarios positivos y un “se lució, Óscar se lució” al final de la presentación, dieron cuenta de que los asistentes quedaron fascinados.

Desde las 8:30 de la noche, una caravana con autos y camionetas de alta gama fue recogiendo a los diferentes artistas y partió desde el norte de Barranquilla, recorriendo las principales calles de ‘La Arenosa’ hasta llegar a la carrera 8, corazón de la vida nocturna en el sur; policías a lado y lado, y sintiendo el abrazo caluroso del público, fueron la constante.

La discoteca se vistió de fiesta para recibir a la comitiva musical, al mando de ‘El Galán de la Champeta’, quien era acompañado por tremenda nómina: Sonny y Vaech, Orlando Liñán, Altafulla, Jonathan Jaraba ‘El Meke’, ‘Checo’ Acosta, ‘Luifer’ Cuello, Julio Rojas, Alex Manga, Cali Flow Latino, Calíope, Rodrigo Scala y Danny Daniel.

Junto a ellos, el denominado ‘Team Prince’ inició lo que sería un show impecable, cumpliendo con lo que Óscar había prometido: “la gente no se va a sentar ni un minuto, siempre van a estar cantando y bailando”; efectivamente, los ‘champetúos’ gozaron de principio a fin y sacaron sus celulares para inmortalizar cada tema.

“A todas las personas allegadas, conocidos, familiares, amigos cercanos de corazón, mis seguidores, mi familia, gracias por ese amor, ese apoyo. Me siento emocionado, nunca pensé cantar en una noche donde yo fuese el anfitrión, verlos a todos aquí y hoy se me hace realidad; gracias a ustedes, a todo el público que me ayuda día tras día, que siempre está ahí presente y bueno… aquí se ve reflejado. Gracias por ese cariño siempre”, expresó emocionado Óscar Prince, en tarima.

Durante dos horas y media, Óscar Prince hizo un viaje musical durante estos cerca de 5 años de carrera artística, con todos sus éxitos; nuevas versiones de ‘La mejor de todas’, ‘Aloquilla’ y su más reciente sencillo ‘Escápate conmigo’, hicieron parte del menú de sorpresas de la noche, así como dos nuevas canciones que próximamente saldrán al mercado.

‘Sin ver atrás’, ‘Me equivoqué’, ‘Me duele en el alma’, ‘Te amo’ y por supuesto, el gran éxito carnavalero ‘Champetúa’, completaron este repertorio en el que no solo la champeta fue protagonista; la salsa romántica y choque, el vallenato, tropical, urbano y folclor tuvieron su espacio y pusieron a prueba a Prince, quien le puso esos ritmos a sus temas.

El imponente espectáculo quedará grabado y su lanzamiento ya es esperado con ansias por los seguidores del ‘Team Prince’, quienes podrán disfrutarlo las veces que quieran.

También podría gustarte