LAS 4 DE HOY

572
  1. Venezolanos arman cambuche y cocinan al aire libre en la bahía

La situación que enfrenta la invasión del espacio público en la ciudad ha llegados a niveles extremos, en la últimas horas un samario denunció en redes sociales la instalación de un cambuche en plena Bahía de Santa Marta. Según la denuncia las personas que están en esta zona turística realizan actividades domésticas como cocinar en plena playa, sin ninguna autoridad que imponga la ley y el orden en este concurrido sector de la ciudad.

  1. En video: ´Me quieren sacar del cargo´: dice gerente de ProRodadero

El empresario Iván Calderón, quien junto con un grupo de comerciantes y personas dedicadas al turismo en el balneario de El Rodadero, denunció que quieren sacarlo del cargo, tras la solicitud que le hiciera Elías George González. Calderón, gerente de la Fundación ProRodadero dijo que George le hizo la solicitud manifestando que cuenta con el respaldo del Alcalde encargado Andrés Rúgeles.

  1. Moradores de Villa Berlín tienen dos años sin rejillas del desagüe

La comunidad del barrio Villa Berlín están casados de los delincuentes que atentan contra la infraestructura del sector, los cuales se roban las rejillas del desagüe y las tapas del alcantarillado. Según vecinos del Barrio este robo fue hace dos años y durante ese tiempo ninguna autoridad se ha apersonado del caso, mientras tanto las calles de Villa Berlín se han convirtiendo en trampas humanas.

  1. En Guamal están ‘mamaos’ de Electricaribe

Habitantes de Guamal Magdalena taponaron las vías mas importantes para llamar la atención sobre el mal servicio de energía eléctrica que presta Electricaribe, en estos momentos está interrumpido el tráfico entre Guamal y El Banco y entre Guamal y Mompox, representantes de la comunidad señalan que no levantarán la protesta hasta no ser escuchados.

También podría gustarte