HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Adelantan corto de ‘Condorito Jr.’

En este mes de julio, Cartoon Network presenta un adelanto de su nueva propiedad Condorito Jr., una serie de cortometrajes de un minuto de duración que estrenará en 2019 y contiene ingeniosos y divertidos momentos del popular personaje en su niñez.

El episodio titulado ‘Desafío de baile’, en donde se medirá en un reto al ritmo de la música con Pepe Cortisona, se puede ver durante todo un mes en distintos segmentos de la programación habitual.

Además, a partir de esta semana los fans podrán seguir las aventuras de Condorito Jr. también en formato de cómics digitales todas las semanas en las redes sociales de Cartoon Network Latinoamérica.

‘Condorito Jr.’ es un viaje a las historias y aventuras de Condorito a la edad de 10 años, en donde comparte con aquellos personajes entrañables que son parte de su versión original, como son los casos de don Chuma, Huevoduro, Pepe Cortisona y muchos más.

“Condorito es un ícono Latinoamericano que llegó a vender 20 millones de revistas al año y que ahora cumple 70 años de vida. Condorito Jr. es un trabajo que ha sido apasionante y que ha reunido el aporte de nuestros conocimientos en el mundo Condorito y la experiencia de Cartoon Network en la producción de animaciones. Este es un proyecto que lleva casi dos años de gestación y verlo hecho realidad es espectacular. Estamos seguros de que al público le va a encantan ver a los protagonistas de Condorito en formato de animación y contando sus historias en la forma que lo hace Cartoon Network, que permitirá a este personaje mantenerse vigente en toda Latinoamérica”, comentó Sebastián Ugarte Mujica, gerente de WorldEditors Chile S.A.

“Nuestra estrategia está orientada a la producción original local, por eso estrenar una propiedad tan relevante para el mercado de Chile en particular y el de Latinoamérica en general, reafirma nuestra evolución en ese sentido», dijo Hernán La Greca, director Senior de Servicios Creativos, Cartoon Network Latinoamérica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más