HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Miss Magdalena Virtual ya tiene su Top 10!

Noticias Santa Marta-LEIDY HANNA HENRÍQUEZ

Desde su inicio, el pasado 17 de junio, Miss Magdalena Virtual no ha parado en su agenda real, la cual de 21 candidatas dejó en principio a 15 tras los dos primeros retos, donde fueron seleccionadas cuatro (mayor número de ‘me gusta’ en su foto inicial y mayor número reproducciones en su video de presentación); las otras 11 fueron elegidas según criterio del jurado calificador.

Día tras día, ha sido evidente la acogida que ha tenido la primera edición de este certamen, todo por cuenta de su novedosa mecánica que como su nombre lo indica, todo se ha desarrollado de manera virtual; más de 4 mil seguidores y contando en su cuenta oficial de Instagram, dan cuenta de esta positiva recepción.

De hecho, las personas se han mostrado muy activas en cada publicación, donde se explica detalladamente por la organización -liderada por Felipe Cermeño y Laura Barros-, cómo pueden participar y por supuesto, apoyar a la aspirante de su preferencia.

El pasado fin de semana y tras haber cumplido con el tercer reto, quedó listo el ramillete de 10 semifinalistas; la prueba consistió en enviar una fotografía ‘fashion’ o de moda, que fue evaluada por las siete integrantes del jurado, cada una dando un puntaje máximo de 9.9.

Adicional a la sumatoria total de esta etapa, se tuvo en cuenta la puntualidad a la hora de cumplir cada reto y el resultado de una encuesta publicada en el perfil de @mcvmagdalena, donde la que más votos alcanzara se hacía acreedora del título de Miss Popularidad e ingresaba automáticamente al top 10; la ganadora fue Mariana Villalobos Rosenstiehl, con 401 votos.

Al nombre de ella, quien obtuvo el quinto lugar con 9.1, se suman en la lista de diez elegidas (en orden de puntaje): Ornella Rodgers (9.9), Camila Monsalve (9.5), María José Beltrán (9.4), Kamila Pimienta (9.4), Valeria Granados (9.0), Evelyn López (8.9), Johanna Angulo (8.5), Arantxa Altahona (8.4) y Andrea Vergara (8.0).

LO QUE VIENE…

Para elegir a las 6 semifinalistas, el cuarto reto consistirá en grabar un video de máximo un minuto de duración, en el que deben lucir un traje de baño enterizo; además, una quinta evaluación donde deberán responder –a través de video- una pregunta de cultura general, formulada por el comité organizador.

Posteriormente, las 3 finalistas saldrán del sexto y séptimo reto con traje de baño de dos piezas y una fotografía con vestido de gala, respectivamente.

Finalmente, la corte real cumplirá la octava y última prueba que definirá los títulos de Princesa, Virreina y Miss Magdalena Virtual, con una sesión de fotos y video el próximo lunes 15 de julio; el maquillaje y peinado correrá por cuenta de los patrocinadores.

El viernes 19 de julio será la ceremonia final de premiación, en hora y lugar por confirmar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más