HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan a joven que habría participado en intento de robo a Efecty

José Ramón Yance Salcedo está sindicado de herir con arma blanca a un comerciante en medio de un intento de hurto registrado la tarde de este lunes.

El afectado que resultó herido con un arma blanca fue trasladado hasta un centro médico donde recibió atención médica por parte de los galenos en turno.

Un hombre de 23 años de edad, sindicado de presuntamente haber herido con un arma blanca a un comerciante en medio de un atraco registrado la tarde de este lunes, logró ser capturado por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa marta en el barrio Bastidas.

Como José Ramón Yance Salcedo fue identificado el capturado, quien ingresó en compañía de dos sujetos a un punto Efecty ubicado en la carrera 58 con calle 9D en el sector conocido como Monte verde, y con armas corto punzantes intimidaron al trabajador del local comercial para despojarlo del dinero producido.

Ante la negativa del comerciante a ser asaltado junto a su hijo, uno de los atracadores le propinó varias puñaladas en el cuerpo, dejándolo gravemente herido tendido sobre el piso.

Habitantes de la comunidad que se percataron de lo ocurrido dieron aviso a una patrulla del cuadrante que en ese momento se movilizaba por el lugar, quienes al llegar al sitio encontraron a la víctima malherida que fue trasladada de emergencia hasta el puesto de salud de Bastidas, en donde los galenos en turno le suturaron las lesiones recibidas.

De inmediato, varias patrullas policiales activaron un ‘Plan Candado’ por la zona para lograr ubicar a los presuntos delincuentes, siendo capturado Yance Salcedo quien fue reconocido por el hijo de la víctima de ser el responsable de causar las lesiones al hombre.

Bajo estrictas medidas de seguridad fue trasladado hasta las instalaciones de la Uri de la Fiscalía de Santa Marta, donde fue judicializado por el delito de lesiones personales a espera de que un juez defina su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más