Tenía orden judicial por hurto calificado y Policía lo capturó

810

Carlos Enrique Campos Meneses fue capturado por el delito de hurto calificado y agravado.

El detenido estaba siendo requerido por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Bucaramanga por el delito antes mencionado.

Como Carlos Enrique Campos Meneses de 45 años de edad, fue identificado el capturado el mediodía de ayer por la Policía Nacional a través de uniformados adscritos al Caí de San Jorge de la Metropolitana de Santa Marta, en medio de labores de registro y control, y verificación de antecedentes judiciales desarrollados en el sector del barrio Pescaíto, en el norte de esta capital.

La acción judicial tuvo incidencias en la calle 10 Madrid con carrera 5 sector ‘El Boro’ del barrio Pescaíto, momentos en que los uniformados del cuadrante realizaba sus labores  de patrullaje y observaron al sujeto en actitud sospechosa que se movilizaba por el sector, por lo que fue requerido para un registro personal.

Al solicitarse su documento de identidad y ser ingresado en la base de datos de la Policía Nacional, se logró establecer que a Campo Meneses le figuraba una orden de captura vigente emitida por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Bucaramanga por el delito de hurto calificado agravado.

El detenido fue trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía de Santa Marta, donde fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito en mención.

También podría gustarte