´Voy a ser el próximo Alcalde de Santa Marta´

El expresidente y jefe natural del Partido Conservador Andrés Pastrana Arango, visitará en los próximos días la ciudad de Santa Marta y desarrollará junto al candidato a la alcaldía Juan Carlos Palacio una intensa agenda política ante los distintos estamentos cívicos y ciudadanos de la región

En los próximos días inscribirá su candidatura acompañado del expresidente Andrés Pastrana y las directivas del partido. Palacio logró en 2015 la máxima votación histórica al Concejo Distrital. Asegura que su plan de gobierno se construirá de la mano a miles de samarios.

El exconcejal Juan Carlos Palacio aseguró ayer que se convertirá en el próximo Alcalde de Santa Marta por mandato popular. En una declaración ante los periodistas, Palacio dijo que ´tengo la experiencia, transparencia y participación política, son las herramientas necesarias para gobernar la capital del Magdalena´.

De igual manera se dio a conocer que En los próximos días inscribirá su candidatura acompañado del expresidente Andrés Pastrana y las directivas del partido. Palacio logró en 2015 la máxima votación histórica al Concejo Distrital, y asegura que su plan de gobierno se construirá de la mano a miles de samarios.

Palacio Salas fue concejal de Santa Marta durante 22 años. Durante las elecciones del 2015, alcanzó la máxima votación histórica como representante de los samarios ante el cabildo local.

Juan Carlos Palacio recibió el aval del partido Conservador para inscribir su candidatura a la Alcaldía de Santa Marta, la misma que oficializará en próximos días en compañía de líderes samarios y el equipo de trabajo de la campaña.

“Me convertiré en el próximo Alcalde de Santa Marta. Emprendimos la campaña convencidos que con nuestro conocimiento y experiencia daremos la solución a los problemas que durante años han aquejado a los samarios. Esta campaña es un llamado a la unidad para lograr una administración incluyente y participativa” dijo Juan Carlos Palacio, aspirante al máximo cargo distrital.

INCLUSIÓN Y UNIDAD

La experiencia política del exconcejal Palacio Salas le ha permitido conocer los problemas fundamentales de Santa Marta. Durante su trabajo ha demostrado transparencia y honestidad por la defensa de los derechos fundamentales de los samarios.

“No tengo procesos judiciales ni penales pendientes, lo que quiere decir que no nos vamos a gastar la plata de los samarios en abogados defendiéndonos de esos procesos” dijo Palacio Salas.

Juan Carlos Palacio es reconocido como líder samario, quien trabaja de la mano a la comunidad y defiende la unidad e inclusión de todos los samarios.

PROPUESTAS DE GOBIERNO

La solución a la escasez de agua que enfrenta Santa Marta será prioridad desde el primer día de gobierno de Juan Carlos Palacio como alcalde de Santa Marta(2020-2023). La terminación de obras inconclusas y abandonadas también son pilares de su propuesta de gobierno.

“La ciudad necesita soluciones definitivas a temas que son trascendentales para la vida y dignificación del diario vivir. Hay estudios de expertos y tenemos tres propuestas para la captación del agua que solucione de una vez por toda la crisis que enfrenta la capital” dijo Juan Carlos Palacio.

La construcción de policlínicas y dotación de centros asistenciales son las propuestas de Palacio Salas para garantizar salud a los habitantes de Santa Marta.

La inversión en seguridad y generación de empleos, también son propuestas que diariamente el candidato socializa con la comunidad samaria.

También podría gustarte