HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muere el actor Nairo Gómez, tras caer de un puente en Bogotá

Nairo Gómez, actor y modelo vallenato murió el pasado lunes festivo en una clínica de Tunja, donde permaneció recluido ocho meses en la unidades de cuidados intensivos. Gómez resulto gravemente herido luego de lanzarse de un puente vehicular en Bogotá.

Al parecer, las razones por la que el joven modelo decidiera lanzarse del puente fueron porque había terminado con su novia.

El hecho se presentó el 28 de octubre del año pasado en la calle 68 con avenida NQS de la capital del país, donde Nairo Gómez cayó de la estructura de más de 10 metros de altura quedando gravemente herido.

Desde aquel momento, Gómez se encontraba en coma, ya que presentaba un trauma craneoencefálico severo y fue sometido a tres cirugías.

Tras ocho meses de luchar por su vida el actor vallenato murió la noche del lunes festivo en una clínica de Tunja.

Nairo Gómez era oriundo de Valledupar y hace varios años había viajado a Bogotá por un mejor futuro profesional en la televisión nacional y en el modelaje.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más