HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tras el puente festivo, Essmar realiza oxigenación en playas de El Rodadero 

Después de los dos puentes festivos y turísticos de Corpus Christi, y San Pedro y San Pablo, que dejó una gran afluencia de turistas en Santa Marta, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta –Essmar E.S.P-, está poniendo en práctica una jornada completa de aseo en la ciudad. Esta incluye, oxigenación de la bahía de El Rodadero y parques y avenidas de la ciudad.

Desde muy temprano en la madrugada de este martes, en el sector de El Rodadero, se llevó a cabo una jornada de oxigenación de playas, donde se optimizó la textura de 28.300 m2 de terreno, en la cual se utilizaron dos maquinarias: una barredora para retirar todos los sólidos livianos y una moto niveladora para mejorar la calidad de la arena.

Jornada de limpieza en los parques

También, en el parque Bolívar y el parque de Los Novios, se están realizando jornadas de limpieza urbana que abarca: poda de árboles, corte de césped, limpieza de pisos y monumentos, y activación de fuentes, todo esto con el fin de proyectar positivamente a la ciudad y resaltar sus atractivos turísticos en esta temporada de mitad de año.

Además, en el Centro Histórico y en las avenidas principales de la ciudad se está trabajando para hacerle mejoras al alumbrado público, renovar las luces averiadas, mantenimiento de colectores, limpiar rejillas, cambiar las canecas antiguas, entre otras acciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más