HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El sendero de la Anaconda’ es el documental colombiano más visto del año

‘El fin de semana pasado se estrenó en diferentes salas de cine del país ‘El sendero de la Anaconda’, que se convirtió en el documental colombiano más visto del año superando las 16 mil personas.

Este trabajo dirigido por Alessandro Angulo hizo parte de las diez películas más vistas de la taquilla nacional en los últimos días.

Se trata de un documental que se presenta en salas de cine de Bogotá, Bucaramanga, Pereira, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Popayán y Manizales.

‘El sendero de la anaconda’ muestra la otra Colombia, y que narra el reencuentro del escritor Wade Davis y el antropólogo Martín von Hildebrand durante un viaje por el Amazonas colombiano, siguiendo los pasos del gran botánico Richard Evan Schultes. Es un viaje al pasado del Amazonas, a su presente vibrante y, al mismo tiempo, una ventana a un futuro incierto.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más