En Video:“Experiencia en Santa Marta. ¡Horrorosa!”: Turista argentino 

Un ciudadano argentino que visitaba este fin de semana la ciudad de Santa Marta publicó en redes sociales, un video, donde relataba la “horrorosa” experiencia que paso junto a su familia en la capital del Magdalena.

La familia relató lo vivido mientras salían de la ciudad a otro destino turístico, ya que Santa Marta no fue lo que esperaban.

“Llegamos a Santa Marta, fuimos a El Rodadero y fue una experiencia horrorosa, nos paró la Policía 20 veces, uno de ellos me dijo que me dejaba pasar si le regalaba el almuerzo”, denunció el conductor.

Asi mismo, relato los costos elevados del Parque Tayrona y la inseguridad que rodea el mismo, ya que al entrar en vehículo grande corría peligro que le robaran sus cosas.
“Si no tienes un auto súper pequeño no puedes entrar y si entras en un auto grande te dicen que es inseguro”, afirma el padre de familia.

Finalmente, el ciudadano argentino describe un robo, donde fue testigo, afortunadamente fueron solos testigos del hurto.

“Vimos como le arrancaron a patas las luces led a un camión que esta adelante nuestro”.
Los denunciantes son una familia argentina que publican todos sus viajes por carreteas en su cuenta de instagram @almundoenfamilia. Desafortunadamente así como estos turistas existirán muchos viajeros que este fin de semana se llevaron una mal imagen de la ciudad.
También podría gustarte