HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Adriana lucía es la invitada especial a colombia canta

Se prepara la edición número 17 del Festival Nacional Colombia Canta que se realizará del 18 al 21 de julio dentro y fuera del renovado Teatro Pablo Tobón Uribe de Medellín.

En esta oportunidad, contará con la participación de más de 450 artistas en la programación, con niños de 10 departamentos del país y como invitados especiales niños de San Andrés Isla, así como de países de Argentina y Bolivia, quienes serán asistentes y participantes de las actividades académicas.

Como show central en la gala de premiación del Festival se presentará Adriana Lucía, una de las artistas del país más reconocidas por su aporte a la difusión del folklor Colombia. La artista brindará una función para todos los niños con el mensaje de amor y valoración por las músicas colombianas.

Dentro de Colombia Canta se realizará la Competencia de talento con un show de talento donde niños y jóvenes del Huila, Cauca, Risaralda, Santander, Caldas y Quindío cantarán y bailarán para llevarse el título.

También una muestra de nuevos talentos, cuerdas en el Festival (ensambles), Serenata, Fusión Colombia  y Chiqui Folklor que es un encuentro de danza folclórica, además de un Encuentro del niño con el compositor, que es un espacio que tendrán los niños y jóvenes para escuchar a compositores nacional reconocidos, junto a clases maestras de técnica vocal, proyección escénica y teatro.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más