HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Julián González, novio de modelo María Fernanda Aguilar: ‘no murió ahogada por salvarme’

La pareja de la joven, concursante del programa el Desafío, se pronunció tras la tragedia. 

Julián González, novio de María Fernanda Aguilar, modelo exparticipante del programa El Desafío, se pronunció tras la muerte de su pareja, cuyo deceso se registró en Barranquilla por ahogo. «Mafe, para mí, es y siempre será una heroína por diferentes motivos; pero en esta ocasión, la historia no es la que se ve expuesta en los medios de comunicación», aseguró el joven a través de un pronunciamiento público que le hizo llegar al periódico El Heraldo.

«Las cosas no sucedieron de tal manera, Mafe no se tiró a salvar a nadie, ni a mi, ni a su mejor amigo, ni a nadie. Los seres humanos cometren errores humanos y el mar es muy traicionero, Lo único que sé y puedo decir en estos momentos es que donde quiera que Mafe está, está en un lugar mejor, pues es la persona con el corazón más puro y noble que llegué a conocer en mi vida», agregó.

Julián González, sin dejar claro lo que sucedió entonces, agregó: «Mafe me brindó a mi los mejores momentos de mi vida. Soñamos con un futuro junto y es muy triste ver cómo la gente alimenta su morbo del dolor ajeno. Aquellas personas que me contactan solo para tener una primicia más en la historia, por favor ahórrenselo, pues en estos momentos sé muy bien quién tiene intenciones sinceras y son esas las que realmente me dan fuerza para seguir en estos momentos. Gracias», puntualizó.

De acuerdo con las autoridades, la pareja estaba en una zona apartada y prohibida para nadar. Ella murió ahogada, en circunstancias objeto de investigación, mientras que González fue atendido en Clínica Reina Catalina, donde salvaron su vida.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más