Construcción del Polideportivo Sur va por ‘buen camino’ 

725

En estos momentos los constructores se encuentran instalando las nuevas bases para las graderías de la cancha de futbol y la del coliseo cubierto.

Fabio Manjarrés, gerente de Proyectos de la Gobernación del Magdalena, realizó este miércoles una inspección de avance en la obra del Complejo Deportivo del Sur, en donde observó un importante adelanto en la ejecución de la obra.

Manjarrés señaló que la primera fase del proyecto que era la demolición del antiguo Polideportivo del Sur, se cumplió con a cabalidad y en los tiempos estipulados por el contratista.

En estos momentos los constructores se encuentran instalando las nuevas bases para las graderías de la cancha de futbol y la del coliseo cubierto.

“Esta obra impacta en beneficio a más de cien mil ciudadanos de nuestra bella Santa Marta, al igual que también va a ser el complejo deportivo por excelencia para que confluyan todos los municipios del departamento en todas las disciplinas deportivas, entre este futbol, baloncesto, softbol, entre otras.”

Finalmente el gerente de proyectos de la Gobernación recordó los escenarios deportivos que estarán en este nuevo Polideportivo del Sur, con una extensión de 48 mil metros cuadrados y cuenta con una inversión en su primera etapa de $25.002.012.293 millones de pesos. Los escenarios son: coliseo cubierto, cancha de softbol, estadio menor de fútbol, zona de gimnasio biosaludable, pista de skateboard, muro para escalar, gimnasio para la población con discapacidad, pista de patinaje de ruta, auditorio y área administrativa.

También podría gustarte