Falcao tendría un nuevo pretendiente: Fenerbahce

A sus 33 años años, Radamel Falcao García sigue vigente en el mercado de fichaje de Europa. Esta vez, Fenerbahce es el equipo que quiere ficharlo para pelear por la Superliga de Turquía y regresar a torneos internacionales tras quedar fuera de las próximas ediciones de Champions League y Europa League.

De acuerdo con ‘Gunnes’, los auriazules buscarán fortalecer su frente de ataque con el delantero de la Selección Colombia, luego de fichar recientemente al mediaputa alemán Max Kruse, quien estuvo la temporada pasada en el Werder Bremen.

“Muchas estrellas están en la lista del Fenerbahce; esta vez el goleador de Mónaco, Radamel Falcao García, sugirió como una propuesta. El director técnico Ersun Yanal dijo que quería tenerlo, pero que el costo del jugador de fútbol lo está dificultando”, publicó el medio turco.

Este no es el primer equipo de Turquía que se interesa en el ‘Tigre’. Meses atrás, Galatasaray, que se coronó campeón del torneo local, lo tuvo entre sus opcionados para su delantera junto a Mario Balotelli y Andy Carroll. Sin embargo, los ‘leones’ desistieron por su elevado precio.

Fenerbahce por su parte, estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para tener al delantero, quien aún tiene contrato con el Mónaco por un año más. Anteriormente, los de Estambul habían intentado fichar a otros jugadores colombianos; primero, por el lateral izquierdo Frank Fabra y luego, por los defensas centrales Yerry Mina y Cristian Zapata.

Mientras tanto, Falcao disfruta de sus vacaciones luego de estar con la Selección Colombia en la Copa América 2019. El goleador disputó los cuatro partidos, sin embargo, no anotó ningún gol.

También podría gustarte