Unión jugará en el ‘Sierra Nevada’ sin problemas

El presidente del Unión Magdalena, Luis Eduardo Méndez, confirmó que el equipo samario podrá jugar sin problemas en el estadio  ‘Sierra Nevada’ durante el segundo semestre de la Liga II-2019, sin embargo  si el onceno ‘bananero’ clasifica a los cuadrangulares tendría que solucionar el tema de luminarias o en su defecto buscar una sede alterna.

“Tengo una carta firmada por los presidente de los clubes en Colombia, donde avalan que no se le programen partidos al Unión en horas de la noche, sin embargo si logramos clasificar a los cuadrangulares debemos solucionar las luminaria o buscar otra sede”, expresó Méndez al programa deportivo ‘Haciendo goles la Energía Deportiva’ de Radio Magdalena.

  JUEGOS AMISTOSOS

El dirigente también confirmó que se busca un juego amistoso frente al Junior de Barranquilla  para cerrar su serie de partidos de pretemporada.

Los duelos se cumplirían  en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla a las 4:00 y 6:00 p.m. Estos serán la tercera doble confrontación de preparación que encara el equipo de Santa Marta previo al inicio de la Liga II ante Jaguares en Montería; puesto que ya realizó duelos con Valledupar y Real Cartagena, ambos en Santa Marta.

También podría gustarte