HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Pijiño, pareja fue hallada muerta en su vivienda 

La comunidad del Municipio de Pijiño del Carmen, Magdalena se encuentra conmocionadas por el reciente hallazgo de dos cuerpos sin vida dentro de una vivienda en el barrio Japón. Según moradores del sector la pareja no había sido vista en varios días, pero nadie se percató de este lamentable hecho.

Al medio día de este miércoles un niño que transitaba por el lugar se percato de un olor que provenía de la vivienda de un vecino, de inmediato le dio aviso a los vecinos del sector, quienes ingresaron a la casa y se encontraron con la fatal escena.

Según testimonios de los habitantes del sector los cuerpos sin vida estaban abrazados sobre una ropa tendida.

“Esta escena del crimen me hace recordar a la tradicional historia de Romeo y Julieta, ya que esta pareja terminaron muertas abrazados en el suelo”
Sin embargo, los familiares de estas posibles víctimas afirman que no se trata de un suicidio, sino de un asesinato doble, puesto que era una familia feliz.

Las autoridades del municipio investigan el hecho y trabajan para esclarecer la sorpresiva muerte de estas dos personas en el barrio Japón de Pijiño.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más