HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Destacada actuación de crosfiteros samarios

Noticias santa marta

Una destacada actuación tuvieron los seis samarios que compitieron en el ‘Wodstock Colombia-Cali 2019’ uno de los eventos de croosFit más importantes del país y donde participaron cerca de 800 deportistas.

Jefferson Robles en la  categoría (elite) logró llegar a las semifinales, con igual suerte contó  Juan Velásquez en (Master) y Tania Manjarrez en categoría  (Scaled). Por su parte Angie Serrano en intermedio logró avanzar a cuartos de final.

Mientras que Kevin Marino y Julieth Peña en categoría intermedio les faltó poco para avanzar de ronda.

“Fue una gran experiencia, encontramos un gran nivel, además la escenografía fue espectacular, las pruebas no fueron tan duras y se pudo disfrutar de la competencia”, expresó Angie Serrano.

Para la edición 2019 el evento contó con la participación de deportistas de Santa Marta, Barranquilla, Valledupar y Tunja, Cali, Pereira, entre otros, quienes  lograron clasificar a la etapa de competencia junto a una cuota internacional conformada por Venezuela, Argentina, Chile Panamá, Ecuador y Estados Unidos.

RUMBO  A MEDELLÍN

Los atletas de Crossfit Santa Marta también se preparan para una próxima competencia a realizarse los días 24 y 25 de agosto en Medellín llamado «Umbroken Games». Por el Magdalena clasificaron: Winton De Farias, Daniela López y José Alemán en categoría intermedio, Angie Serrano y Karen Viloria en máster e Iván Salazar en el nivel avanzado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más