HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Unimagdalena celebró labor de sus servidores públicos

La Universidad del Magdalena en el marco del Día Nacional del Servidor Público, celebró la labor, entrega, compromiso y aporte de sus funcionarios al crecimiento y empoderamiento de la Alma Mater. Esto, a través de un evento que se llevó a cabo en el Centro Recreacional Teyuna, que contó con reconocimientos, actividad de autoevaluación, desafíos, espacios de integración y esparcimiento.

La celebración liderada por la Rectoría y la Dirección de Talento Humano de esta Casa de Estudios Superiores, fue presidida por la ingeniera magister Cindy Rojas Mendoza, directora de Talento Humano, quien también efectuó el lanzamiento de la campaña ‘Somos Servidores Públicos con Valores’, que se desarrollará en el transcurso de este año, con el fin de continuar promoviendo el sentido de pertenencia y la ética del Servidor Público Unimagdalena.

Asimismo, los reconocimientos se otorgaron a los funcionarios que han prestado sus servicios a esta Institución durante diez años consecutivos, ellos fueron: Ana Rosa Navarro Quintero, María Nohemí Díaz Cuello, Eduardo Cabrera Durán, Alberto Rafael Mendoza Caraballo, Amalia Martínez García, Mireya Jiménez Flórez, Wilson Velásquez Bastidas, Martha Ruiz Arango, Harlem Cantillo Urbina y Carlos Eduardo Gamboa García.

La ingeniera magister Cindy Rojas Mendoza, directora de Talento Humano se refirió sobre este hecho, “el objetivo principal de la Universidad y del rector Pablo Vera Salazar es lograr la integración de todos sus servidores públicos, toda vez que es muy importante para las riendas que él está llevando y los resultados que queremos obtener de la Universidad, esa integración de los funcionarios y que ellos sean conscientes del rol tan importante que tienen para el desarrollo institucional. Nunca desfallezcan en ese sentido de dar todo lo que puedan hacia los demás; les agradecemos por su entrega, dedicación, compromiso, y por permitirnos hacer de esta Institución, un referente en la región y el país”.

En este mismo espacio, se efectuó una actividad denominada ‘Siembra Unimagdalena’, en la que se tomaron las percepciones de los servidores públicos de este Centro de Estudios Superiores sobre las fortalezas y aspectos a mejorar de la Alma Mater, con el propósito de avanzar en el proceso de Autoevaluación con Fines de Renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad, así como también para fundamentar el nuevo Plan de Desarrollo Institucional.

El administrador de empresas David Rafael De la Rosa Cervantes, profesional especializado en el Instituto de Educación a Distancia y Formación para el Trabajo –IDEA, manifestó su opinión sobre la celebración realizada, “primero, total agradecimiento a la Universidad por gestar una iniciativa como ésta, en donde se reconoce la labor que cotidianamente hacemos todas aquellas personas que estamos vinculadas a la planta de personal de esta Alma Mater, y en segundo lugar me parece una excelente iniciativa porque permite el encuentro entre compañeros, estrechar lazos fraternos de amistad, de convivencia, y además de eso, nos permite contribuir en el marco del proceso de Autoevaluación con miras a la Renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más